La forma más fácil y sencilla de renovar tus espacios, sin tener que tumbar los muros de ladrillo, para darle un giro a la ambientación de tu hogar u oficina.

 

USG desarrollo la mejor forma de aprovechar tus muros, más limpio y más fácil de usar, con mejores acabados: El sistema de Forrado USG Tablaroca ®, Usando Paneles de yeso compatible con Tablaroca ® regular, Tablaroca ® Ultralight ® y fijándolos con Pegatabla ®.

Sin importar si tus muros son de block, tabique o concreto, o si están maltratados por la humedad, los golpes o simplemente por el paso del tiempo.

 

¿Cómo utilizar el Sistema Forrado USG?

Tablaroca ® es muy simple y tiene múltiples ventajas, una de las más importantes es que es tan fácil de colocar, que no necesitas contratar mano de obra especializada para hacer este trabajo, ¡puedes hacerlo tú mismo! Además, el Sistema Forrado USG Tablaroca ® se instala con mayor limpieza, y su instalación es muy rápida, hasta 3 veces más rápido que el yeso tradicional, la calidad del acabado es óptimo, lo que aumentará la plusvalía de tu vivienda. Y por si fuera poco, el Sistema Forrado USG Tablaroca ®, nos permite pintar tan sólo 24 horas después de haber aplicado el tratamiento de juntas, así que tu casa no parecerá que está en obra durante semanas enteras ya que este trabajo permitirá que tu casa luzca como nueva en tan sólo un par de días.

 

La manera de colocar el Sistema Forrado USG

 

Tablaroca ® es muy sencilla y consta de tan sólo 10 pasos:

 

  1. Primero, elimina los clavos y cualquier otro elemento que sobresalga del muro.
  2. Limpia la superficie que se va a trabajar con una escoba.
  3. Elimina las imperfecciones del muro con una espátula, un esmeril o un martillo.
  4. Humedece el muro sobre el que se realizará la aplicación.
  5. Marca puntos de aplicación sobre el muro cada 30.5 cm.
  6. Aplica motas con un diámetro de 5 cms. y un espesor de 2 cms. de USG Pegatabla ® sobre las marcas hechas previamente.
  7. Coloca el tablero de yeso marca USG Tablaroca ®, presiona con una tabla y un mazo para distribuir el adhesivo uniformemente.
  8. Rellena las áreas con desplome a criterio.
  9. Coloca un soporte temporal para nivelar la unión de los tableros aproximadamente por 30 minutos.
  10. Aplica el tratamiento de juntas con Perfacinta y Compuesto Multiuso para Juntas marca REDIMIX® o Pasta Tablaroca ®.