Categorias
Marcas

Rebordes... ¿Que son?¿Para que sirven?¿Donde los compro?

01 ABR 2020

Beadex USG

 

 

Te queremos ayudar, para que tu instalación sea perfecta.

 

Los rebordes o también conocidos como perfiles, son unos bordes tipo esquineros,los cuales forman parte del sistema de construcción ligera y aunque no lo parezca son de suma importancia, pues que te ayudarán a proteger tus muros, de pequeños golpes en las esquinas y que se empiece a maltratar el material.

 

Existe gran variedad de Rebordes, y según su forma son recomendados para muros divisorios u exterior, también el material es importante. Los hay metálicos o plásticos (interior y exterior) respectivamente, También existe un reborde metálico con papel adherible para que su instalación sea aún más fácil.

 

Pero no es tan fácil porque también podemos tenemos muros interiores con contacto con humedad en los cuales usaremos Tablaroca Anti-moho, Durock o Securock, entonces puedes usar rebordes plásticos con total seguridad.

 

 

¿Como instalarlos?

Hay muchas maneras distintas de instalarlos, lo importante es que queden bien fijos y utilices el indicado para la situación necesaria, muchos los atornillan, también los fijan con adhesivos, y en USA los engrapan a la Tablaroca, y ¿tu? ¿con qué forma te sientes más cómodo trabajando?

 

En otra ocasión profundizaremos más en los tipos de Rebordes que hay y como instalarlos, por lo pronto te adelanto que cualquier reborde que necesites puedes conseguirlo con nosotros, ponte en contacto y te juro que no te arrepentirás! 

 

 

¿TE INTERESA COMPRAR O COTIZAR EL MATERIAL NECESARIO PARA TRABAJAR CON TABLAROCA?

Todo esto, ¿cuánto me va a costar? Te damos soporte en línea,

Contactanos o realiza una cotización directamente en nuestro cotizador en línea. Contamos con las mejores marca.

¿Te interesa algún producto en especial que no ves reflejado en la página? Contactanos y te diremos las soluciones que tenemos para ti.

Manos a la obra, y ¡éxito en tu proyecto!.

3323552828 33 3620 5772 contacto@hazlokontabla.com.mx

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiencia. Hemos sido clave en el mercado mexicano de la construcción posicionando los sistemas innovadores de tableros de yeso marca Tablaroca®, tableros de cemento marca Durock® y plafones.

Carrito de compra
Mi cuenta