¿Cual es tu Redimix?

 

Para cualquier situación Redimix siempre exacto.

 

Distintas presentaciones para distintas necesidades, pero siempre a misma calidad.

 

Los compuestos multiuso para juntas marca REDIMIX® contienen adhesivos a base de vinilo y otros ingredientes permitiendo un desempeño superior al de cualquier otro tipo de compuesto.

Consistencia cremosa y tersa, libre de asbestos, la formulación de USG proporciona al producto excelentes cualidades de trabajo, como deslizamiento y adherencia sobre el tablero de yeso. 

 

PRINCIPALES APLICACIONES

Tratamiento de juntas para Uso residencial:

  • Plafón corrido.
  • Muros divisorios.
    • Mayor resistencia térmica.
    • Mayor reducción acústica.

Uso comercial:

  • Restaurantes.
  • Centros comerciales.
  • Hoteles.
  • Oficinas.

 

Redimix® bolsa de 1.6kg

Redimix® cubeta de 6 kg

Redimix® caja de 12 kg

Redimix® caja de 25 kg

Redimix® caja de 21.8 kg

Redimix® cubeta de 28 kg

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Conveniencia y economía: Se usa para cualquier sistema de muro o plafón, así como para recubrimientos en remodelaciones.
  • Excelente adherencia: El compuesto está fabricado para garantizar una inigualable adherencia de la cinta de refuerzo para juntas Perfacinta al tablero de yeso, brindándole una alta resistencia al agrietamiento, facilidad de manejo del compuesto, así como la mejor adherencia aun en condiciones de altos contenidos de humedad, factor que afecta a otros compuestos.
  • Menor desperdicio: Por su consistencia evita la caída y derrames de la charola dando como resultado un menor desperdicio de producto, evitando el manchado de otros acabados, así como la costosa y excesiva limpieza de obra. El mantener el producto en cubeta cubierta, lo protege de secarse y permite su aplicación hasta meses después de ser abierto.
  • Bajo encogimiento: Aunque encoge al secar, da por resultado trabajos de mayor calidad, con acabados más finos sin la necesidad de mano de obra adicional.
  • Menores problemas de acabado: Las pruebas demuestran que el compuestos multiuso para juntas marca REDIMIX® es especialmente resistente al agrietamiento a lo largo de la cinta de refuerzo, en juntas es terso y liso, no reacciona a productos químicos con pinturas de buena calidad o papel tapiz en acabados simplificados.

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

Colocar y aplicar el compuesto multiuso para juntas marca REDIMIX® de acuerdo con el manual de instalación del fabricante. En climas fríos y durante el tratamiento de juntas, la temperatura ambiente debe estar y mantenerse a un mínimo de 13°C (55°F). Mantener una adecuada ventilación del área de trabajo que permita la eliminación de la humedad excesiva, mezclar el contenido del compuesto sin agregar agua para rellenar esquineros y rebordes. Para encintar y afinar se puede diluir con agua limpia y batir el compuesto para 

 

¿TE INTERESA COMPRAR O COTIZAR EL MATERIAL NECESARIO PARA TRABAJAR CON TABLAROCA?

Todo esto, ¿cuánto me va a costar? Te damos soporte en línea,

Contactanos o realiza una cotización directamente en nuestro cotizador en línea. Contamos con las mejores marca.

¿Te interesa algún producto en especial que no ves reflejado en la página? Contactanos y te diremos las soluciones que tenemos para ti.

Manos a la obra, y éxito en tu proyecto.