Cuarentena de aprendizaje

 

trabajador de durock
trabajador de durock

 

 

Cómo convertir esta cuarentena en una oportunidad para aprender

 

USG LATAM Nos regala unas increíbles capacitaciones.

 

Está claro que estamos en un tiempo lleno de incertidumbre con grandes cambios, preocupaciones y cada uno vive la crisis a su manera, mientras que unos aprovechan para aprender a hacer miles de variedades de panes, otros aprovechan para echar a andar ese proyecto que siempre estuvieron posponiendo, algunos tenemos tendencia a leer un poco más y prestar más atención a nuestro jardín, o pasarnos el dia viendo peliculas, tambien un gran número de personas decidió enfocarse más en mejorar sus skills y sus habilidades laborales.

 

Ahí es donde entra USG al ofrecernos estos cursos, y no digo que dejemos de hacer todo lo que nos ayuda con el aislamiento si es que tenemos la posibilidad de estar haciendo Home Office, me refiero a dar un poco más de tiempo a estos cursos tal vez una hora al día o un curso al dia, tambien si nuestra cuadrilla está detenida pues podríamos pedirles que revisen los cursos ellos aprendan a su ritmo.

 

Sin duda una gran herramienta que nos ayuda a mejorar nuestro trabajo y ver los tips que nos pueden dar los expertos en el tema, los invitamos a entrar y tomen todo lo que les sirva.

 

https://bit.ly/LICursosUSG

 

¿TE INTERESA COMPRAR O COTIZAR EL MATERIAL NECESARIO PARA TRABAJAR CON TABLAROCA?

Todo esto, ¿cuánto me va a costar? Te damos soporte en línea,

Contactanos o realiza una cotización directamente en nuestro cotizador en línea. Contamos con las mejores marca.

¿Te interesa algún producto en especial que no ves reflejado en la página? Contactanos y te diremos las soluciones que tenemos para ti.

Manos a la obra, y éxito en tu proyecto.