General
¿Qué pasa si el producto no está disponible en Hazlo Kontabla y requiero una cotización?
Ponemos a tu disposición un equipo de atención telefónica que te podrá asesorar
sobre existencias de productos y hasta sugerir recomendaciones según tus
necesidades. Comunícate a nuestros teléfonos de atención al cliente vía telefónica o
o al correo
¿Qué pasa si no dispongo de tarjeta de crédito o débito para hacer mi compra?
Puedes comprar cualquier producto de Hazlo Kontabla a través de nuestro equipo de
ventas telefónicas y/o podrás liquidar tu pedido a través de un depósito bancario, pago
por PayPal o pago en Oxxo. Sólo identifica el o los artículos a comprar y comunícate a
nuestros teléfonos de atención al cliente vía telefónica o
o al correo
¿Los precios publicados incluyen IVA?
Así es, el IVA ya está incluído en todos nuestros precios publicados.
Envíos
¿Qué costo tiene el envío de mi compra?
El costo de envío de tu compra se establece al hacer checkout.
¿Cuándo recibiré mi compra?
Si escogiste ‘Recoger en Sucursal’ tu compra estará lista para que pases por ella
inmediatamente después de tu compra. Si tu compra será enviada, nuestros tiempos de
entrega son de 1 a 3 días hábiles.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes de 8:00hs a 17:30pm y sábados
de 8:00am a 12:30pm
Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía
y firmar el comprobante de entrega.
¿Puedo modificar la dirección de entrega?
Una vez confirmada la compra, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de
entrega desde el portal. Si deseas modificar la dirección de entrega, por favor,
comunícatevía telefónica o
o al correo
y con gusto atenderemos tu solicitud.
¿Tienen envío internacionales?
No. Todas nuestras entregas son realizadas solamente en territorio mexicano.
¿Qué pasa si no hay nadie quien reciba mi pedido en el domicilio acordado?
Siempre es recomendable anotar una dirección donde pueda estar alguien para recibir
tu pedido, si no fuera el caso, tu pedido se mandará a la sucursal Hazlo Kontabla más
cercana a tu domicilio donde podrás recogerlo o acordar una entrega.
No ha llegado mi pedido. ¿Qué puedo hacer?
En Hazlo Kontabla estamos comprometidos en que tengas la mejor experiencia de
compra. Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes en donde daremos
seguimiento personalizado de tu pedido vía telefónica o
o al correo
Pagos
¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?
Pago con tarjeta de crédito o débito.
Depósito en banco o transferencia electrónica.
Paypal.
Pago en Oxxo.
Pago a contraentrega en sucursal.
Portal de clientes
¿Qué es el portal de Clientes?
Es un portal especialmente para ti donde podrás hacer tus compras, consultar información de tus ventas, facturas, notas de crédito, pagos,
complementos de pagoy tener acceso a promociones exclusivas, desde la comodidad de tu casa u oficina.
¿Quién se puede registrar?
Todos nuestro clientes que quieran los mejores precios y acceso a promociones.
¿Qué datos requiero para darme de alta?
Los datos que se solicitan para el registro son:
- Nombre
- Dirección
- Teléfono
- Correo electrónico
- Contraseña
Te recomendamos que tu información está debidamente resguardada y en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean
los establecidos en el Aviso de Privacidad.
¿Qué beneficios obtengo al registrarme?
Realiza tus compras en línea de manera fácil y rápida.
Pagos de manera segura.
Podrás dar de alta distintas direcciones de entrega.
Obtendrás descuentos exclusivos.
Serás el primero en estar informado de lanzamiento y promociones.
Ahorrarás tiempo generando tus propias facturas y descargando cualquier CFDI al instante.
Podrás revisar tu estado de cuenta.
Estaremos en comunicación directa atendiendo tus necesidades.
¿Cómo realizo mi compra en la tienda online (instructivo para comprar)?
Seleccionar los productos y agregarlos al carrito.
Iniciar sesión, regístrate o comprar como invitado.
Registra la dirección donde quieres que te llegue el producto.
Selecciona el tipo de envío o si lo prefieres, puedes recogerlo en cualquiera de nuestras sucursales.
Seleccionar la forma de pago.
Verifica los datos de tu compra.
¡Felicidades! Has hecho tu primera compra.
¿Cómo se que mi compra fue exitosa?
Una vez que hayas realizado tu compra recibirás un correo de confirmación. En caso de que el correo de confirmación
no haya llegado, te aconsejamos revisar tu bandeja de correo no deseado. Una vez confirmado el pedido se enviará a la dirección
de envío proporcionado en el tiempo estipulado en el envío seleccionado. Si no ha llegado el correo de confirmación y/o tienes
alguna duda sobre tu compra, comunícate vía telefónica o
WhatsApp (33) 2355-2828
o al correo
Facturación
¿Cómo puedo obtener la factura electrónica de mi compra?
Realizar el proceso de facturación electrónica es muy sencillo.
Ingresa a nuestro portal en la siguiente dirección:
Da click en ‘Facturación’.
Es importante tener a la mano el ticket de compra, ya que se solicitarán datos incluidos en él.
Puedes seguir instrucciones detalladas para facturación aquí.
¿Qué datos requiero para facturar?
Tus datos de facturación
No. Ticket de Venta
Uso de CFDI
¿Cuántos días tengo para facturar mi ticket de compra?
Recuerda que sólo podrás facturar durante el mes en que realizaste tu compra.
¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?
Los archivos XML/PDF podrán descargarse al emitirse la factura y el envío por correo es inmediato.
No puedo facturar mi ticket. ¿Dónde puedo solicitar asesoría?
En caso de error, puedes solicitar apoyo en la sucursal más cercana o comunicarte vía
telefónica o
o al correo
Te recomendamos solicitar apoyo dentro del mes de tu compra. Ya que tu ticket no
podrá ser facturado al mes siguiente.
¿Puedo facturar en el portal aunque haya comprado en distintas sucursales de HKT?
Claro que sí, no importa si compraste en diferentes sucursales, podrás facturar tus
ticket sin problema alguno.
Garantía
¿Mis productos tienen garantía?
Hazlo Kontabla garantiza los productos y equipos que comercializa por defectos de
fabricación, no por mal uso o errores de instalación. Por favor ponte en contacto con
nuestro Centro de Atención a Clientes para que te guíen en el proceso de acuerdo a tu
caso vía telefónica o
o al correo
Cancelaciones y Devoluciones
¿Cómo cambio, cancelo o devuelvo una compra realizada en la tienda online?
Hay un procedimiento para cambios, cancelaciones y devoluciones aplicables de
acuerdo al producto que se haya adquirido. Por favor ponte en contacto con nuestro
Centro de Atención a Clientes para que te guíen en el proceso de acuerdo a tu caso
vía telefónica o
o al correo
Contacto
El portal me manda un error. ¿Dónde puedo solicitar asesoría?
En caso de error, puedes solicitar apoyo en la sucursal más cercana o comunicarte vía
telefónica o
o al correo