Brevemente te contamos sobre Cempanel

¿Que es?, ¿Donde lo compro?, ¿Para que sirve?, ¿Como lo instalo?, ¿Me conviene?, ¿Como se ve?

 

Bueno venimos a resolver todas esas dudas sobre el Cempanel solo dejaremos la parte de la instalación para la siguiente entrada.

Cempanel es la línea de paneles de fibrocemento (fibra de cemento) fabricados con la más avanzada tecnología. Esta tecnología permite obtener un producto versátil que es utilizado como revestimiento de muros y plafones o como fachadas o entrepiso.

Básicamente es un panel de fibra de cemento utilizado como acabado arquitectónico y de decoración, es muy versátil, tiene muchísimas formas de uso y de diseños que nos dan una gran versatilidad, si se compra en volumenes altos se pueden pedir con diseños a la medida con cortes especiales etc.

conviene instalar Cempanel? Nosotros creemos que si, el ahorro de tiempo es considerable al momento de la instalación y sabemos que el tiempo es dinero no?, ademas que en cuestión de minutos le da un aspecto totalmente diferente y de alta calidad a cualquier proyecto, porque los detalles siempre cuentan mucho.

Existen varios tipos y acabados diferentes, a continuación te platicamos algunos

Cempanel Liso: Puede ser utilizado como elemento de diversos sistemas constructivos. Natural concreto o primer para recibir acabados.

Cempanel Biselado: Este diseño único le da la posibilidad de muros y fachadas modulares apariencia concreto con menor costo y tiempo.

Cempanel Cedar Madera: Textura tipo madera para proporcionar  un ambiente cálido y agradable. Permite pintura acrílica base agua.

Cemplank: Tablón de fibrocemento con la calidez de la madera y la resistencia del cemento, para revestir fachadas y muros.

Cempanel Cedar Fiesta: Apariencia texturizada. Se puede pintar con acrílica base agua.

Cempanel Image: Diseño a la medida hecho por computadora y corte con chorro de agua. Ideal para diseño, fachadas ventiladas, plafones y todo lo que te imagines.

Adhepanel: Ideal para recibir azulejo, cantera y  todo tipo de acabados sin necesidad de mallas. 

 

Y el Cempanel es tendencia en sistemas de construcción

 

 

¿TE INTERESA COMPRAR O COTIZAR EL MATERIAL NECESARIO PARA TRABAJAR CON CEMPANEL O TABLAROCA?

Todo esto, ¿cuánto me va a costar? Te damos soporte en línea,

Contactanos o realiza una cotización directamente en nuestro cotizador en línea. Contamos con las mejores marca.

¿Te interesa algún producto en especial que no ves reflejado en la página? Contactanos y te diremos las soluciones que tenemos para ti.

Manos a la obra, y éxito en tu proyecto.